| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Wilfran Castillo, abanderado del vallenato romántico - Wilfran Castillo, abanderado del vallenato romántico -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Wilfran Castillo, abanderado del vallenato romántico

Martes, 28 de Nov - 20170

wilfrancastillo

Wilfran Castillo ve en el amor “La causa principal” por la que estamos vivos y así lo demuestra en la “relación” que mantiene con el público, al que intenta “sorprender” día a día con su música.

Wilfran continúa generando excelentes comentarios con su nuevo sencillo “Mi Bendición Eres Tú” afirma que: “Aquellos que critican la lírica romántica de mis canciones, solo puedo decirles… Maltratar a una mujer en una canción es casi como llegar a casa y golpear a la madre o hermanas de uno mismo”.

El artista recibirá el mes de Diciembre con agenda llena, actuará en: Barranquilla, Bucaramanga, Montería, Bogotá, Cartagena, entre otras.

En su próximo álbum, “Lluvia Mágica”, Wilfran Castillo busca halagar a las mujeres y señala: “El vallenato se hizo para halagar a las mujeres, quiero que todos dediquen mi CD, mi propósito es que muchas personas se enamoren con mi música”.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con