Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Vuelve y juega, Jorge Oñate y Julián Rojas pelearon y se dijeron adiós

Miércoles, 18 de Nov - 20150

Jorge Oñate

Dos grandes del vallenato se dijeron ‘adiós’ luego de llevar juntos 17 meses en este segundo ciclo musical.

Varias peleas y tensiones vivió la agrupación vallenata de Jorge Oñate, debido a múltiples inconformidades con el acordeonero Julián Rojas, pero la última que desató la desunión fue una fuerte discusión en plena tarima en público el pasado domingo 15 de noviembre.

Jorge Oñate y Julián Rojas discutieron durante un concierto celebrado en el marco de las fiestas de la Leyenda del Encanto de El Peñón en el municipio de Zambrano, Bolívar. En pleno espectáculo, ‘El Jilguero’ le reprocha a Julián por una nota y Julián decide tirar el acordeón y no tocar más.

El show de Jorge Oñate y Julián Rojas se desarrollaba normalmente cuando comenzó de un momento a otro la inconformidad por parte del cantante, motivo por el que empezó a tirarle indirectas a su acordeonero. Oñate le reclama a Julián, argumentando que se enredó en una nota de la canción, razón por la que el músico se defendió y le explicó al ‘Ruiseñor’ que el problema era del sonido.

Bastante molesto con la respuesta, Oñate se acerca al micrófono del acordeón y comprueba que está bien de sonido y le reprocha que ‘no engañe al público’, seguidamente consulta entre los asistentes si alguien sabe tocar el acordeón, acto que molestó al Rey Vallenato, quien decidió dejar tirado su acordeón sobre el suelo y abandonar la presentación. Segundos después, y bajo la rechifla del público, Julián toma el acordeón y continúa su presentación.

Oñate incluso le dice “basuquero” a Rojas y esto molestó más al acordeonero. Así se puede escuchar en la grabación de la presentación que ya fue difundida por varios medios de comunicación.

El mes pasado hubo un malentendido entre Oñate y Rojas días antes de una presentación en Bucaramanga, donde el Rey Vallenato fue reemplazado y finalmente no viajó, el joven acordeonero Carlos Mario Ramírez tomó su lugar y cumplió con el compromiso. Tomado de: elpilon.com.co

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con