Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle sigue haciendo historia con otro #1 en Billboard

Martes, 18 de Mar - 20140

El astro de la salsa Víctor Manuelle está indetenible en la industria discográfica ahora con su más reciente sencillo promocional “Una Vez Más”, que lo sube al tope de la lista Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

Marzo ha sido un mes de grandes satisfacciones a nivel artístico para el salsero boricua, ya que mañana, el cantante y compositor recibirá un reconocimiento en la ceremonia de entrega del Premio ASCAP a la Música Latina, en Nueva York, por tu tema “Ando por las Nubes”.

Ahora su más reciente tema en promoción, “Una Vez Más”, convierte a Víctor Manuelle en uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música Latina.  Y es que esta inigualable pieza es su sencillo número 23 que logra esa posición en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.

“Una Vez Más”, a dúo con Reik, se convirtió en uno de los favoritos del público desde el momento de su estreno. El mismo forma parte de la nueva cosecha musical del  intérprete, titulada “Víctor Manuelle–Me Llamaré Tuyo Reloaded”, la cual salió al mercado el pasado 25 de febrero.

“El Sonero de la Juventud” seguirá indetenible en abril y mayo, con presentaciones por Latinoamérica y los Estados Unidos.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con