Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle rinde homenaje a Cheo Feliciano

Jueves, 24 de Abr - 20140

La magia musical que definió durante toda su carrera a la fallecida estrella del género tropical, Cheo Feliciano, seguirá formando parte  de la inigualable gira mundial de conciertos de “Salsa Giants”, anunció la compañía Top Stop Music.

Y para elevar al máximo el legado de este ídolo puertorriqueño, la disquera que preside el maestro Sergio George junto a Gregory Elías, reveló que a la próxima presentación del sensacional elenco de artistas se unirá “El Salsero de la Juventud”, Víctor Manuelle.

El intérprete de “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”, rendirá un merecido tributo a Cheo Feliciano en el concierto que los “Salsa Giants” ofrecerán en Panamá, el 30 de abril. En este espectáculo también actuará Tito Nieves, Oscar D’ León, Ismael Miranda, Eddy Santiago, India y Willy Chirino.

Víctor Manuelle es uno de los artistas más prolíficos en la historia de la música latina. Con su más reciente tema “Una Vez Más”, una inigualable pieza que logró posicionarse en los primeros lugares del renglón tropical de la revista Billboard, ha dado continuidad a la estela de éxitos que ha acompañado su carrera desde inicios de la década de los 90.

El proyecto de “Salsa Giants” fue el último en el que participó Cheo Feliciano antes de fallecer, donde destacó la gran calidad musical que poseía hasta los últimos días de su vida. Este concepto ideado por Sergio George arrancó en el verano de 2012, en el North Sea Jazz Festival de Curazao, ante más 12,000 espectadores.

Desde entonces, la estela de éxitos ha sido el vestido de esta propuesta, no solo en la gira de presentaciones por Perú, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, entre otras localidades, sino también con el CD/DVD, que se consagró como el “Mejor Álbum de Salsa” y el maestro Sergio George como “Productor del Año”, en la última entrega de los premios Latin Grammy.

También, el doble disco está nominado como “Álbum Tropical del Año” a los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán mañana jueves, 24 de abril, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en la Florida.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con