Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle no se ve incursionando en el género ‘Trap’

Miércoles, 28 de Jun - 20170

 

victormanuelle

Uno de los géneros musicales que más ha pegado en varias partes del mundo y que también ha contagio a alguno artistas, es el Trap, sin embargo, Víctor Manuelle, uno de los salsero que está entre los máximos exponentes de este género ha dicho que jamás cantará Trap.

Víctor Manuelle anunció que lanzará su nuevo disco a fines de agosto en el que incluye colaboraciones musicales con los artistas urbanos Bad Bunny y Wisin, pero descarta algún día incursionar en el género trap.

“Admiro a todos los talentos urbanos que cautivan a una nueva generación, pero yo jamás pretendo incursionar en el trap. Pienso que para la juventud sería interesante ver a Bad Bunny cantar salsa. Obviamente, hay una letra jocosa y de la calle en el tema, pero nada que no haya estado acostumbrado a hacer antes… Yo tengo otro estilo y mi carrera se ha caracterizado por dar un mensaje muy diferente y el trap tiene más el doble sentido y toca más la sexualidad. Soy fanático de las tendencias y de colaborar mucho, pero no puedo salir de lo que el público espera de mi música”, declaró el salsero a un portal peruano.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con