| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Víctor Manuelle más comprometido - Víctor Manuelle más comprometido -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle más comprometido

Martes, 25 de Sep - 20180

virctormanuelle

Víctor Manuelle tiene ahora un compromiso mayor con los familiares y cuidadores de los enfermos de Alzheimer, pues aunque su padre ya no está, sabe que lo más que desearía él es seguir apoyando la causa.

Por eso este domingo, a partir del mediodía, saldrá la tercera edición del evento Camina por tu héroe, que él inició en medio de la enfermedad de su progenitor, Víctor Manuel Ruiz, con el interés de crear mayor conciencia sobre el aumento del Alzheimer en esta sociedad y reconocer a los cuidadores de pacientes, quienes para él merecen el mayor agradecimiento.

“Muchas personas pensaron que al fallecer mi papá, que fue al comienzo de año, yo iba a parar la iniciativa porque no tenía quizás lo que me motivó a hacerlo, pero creo que aumenta el compromiso”, afirmó el salsero.

“Desde que comencé las caminatas, ya papi no estaba consciente de entenderlo, pero ya desde allá en el cielo, él entendería que eso (continuar) sería lo mejor”.

Para el siempre Sonero de la Juventud, que este jueves celebrará su cumpleaños 50, adentrarse en informaciones relacionadas a la enfermedad e involucrarse en la caminata le ha ganado una cercanía y un cariño del público que no había experimentado en sus 25 años de trayectoria artística.

“Antes me felicitaban por los temas, o porque me había ganado un premio, pero no hay nada más genuino que una persona te de un beso, un abrazo o comience a llorar y te diga ‘Gracias por lo que estás haciendo, tengo a mi mamá con esta condición, o tengo a mi abuelita que murió por la condición’. Eso es una de las cosas que me mantiene a mí haciéndolo, y pienso que mientras tenga salud y papá Dios me lo permita, lo voy a seguir haciendo porque eso no lo había recibido creo que en toda mi carrera”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con