Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle, lleno de romance y sabor con su nuevo tema ‘Agua Bendita’

Lunes, 9 de Mar - 20150

Víctor Manuelle

Víctor Manuelle no deja de levantarnos el ánimo con su actitud positiva y su dominio de la salsa. Su reciente sencillo ‘Que Suenen los Tambores’ se ha convertido en un himno, llegando al #1 en las carteleras de Billboard. Con una magna presentación de esta canción, cerró con broche de oro la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2015 en Miami.

Ahora su alegría y su mensaje musical están encaminados a transmitir amor con su nuevo tema ‘Agua Bendita’, en la radio y y disponible en todas las tiendas digitales. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum ‘Que Suenen Los Tambores’, que se editará el 21 de abril y del cual muy pronto se revelarán más detalles.

Escrito por el mismo Víctor Manuelle con Andrés Castro, ‘Agua Bendita’ une el acordeón y la guitarra acústica del pop tropical con la percusión y los instrumentos de viento de la salsa. “No sé qué me diste a beber,” le canta a su amada cuya llegada ha sido una bendición.

El romance y el sabor de esta canción cautivante llegarán tanto a nuestros corazones como a las pistas de baile.

Con la música del cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle, suenan los tambores, suena el amor, y ¡suena la música tropical en todo el continente!

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con