Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle estrenará su primer concierto de salsa televisado

Viernes, 2 de Dic - 20160

victormanuelle

Tras más de 22 años de una fructífera carrera, Víctor Manuelle disfrutará de su primer concierto televisado el próximos 18 de diciembre por HBO Latino.

Que suenen los tambores será una travesía que sigue sus pasos durante el último concierto de su pasada gira del álbum que lleva el mismo nombre, la cual terminó en un evento espectacular de dos horas en su natal Puerto Rico.

En el especial de dos horas, el boricua explica desde el por qué se escogen ciertas canciones y las intenciones de su repertorio.

Llevamos un poco de todo de las cosas que se planificaron detrás de cámara”, contó el salsero a People En Español. “Todo lo que tiene que ver con las luces, las pantallas, los bailarines, un concierto sumamente elaborado y que bueno que [yo] tenga la oportunidad de que el mundo entero pueda conectarse a través de HBO Latino”.

Víctor Manuelle no es ajeno a fusionar su género innato, la salsa con otros sonidos, ritmos y artistas, lo que también llevará a la pantalla.

Yo creo que es muy necesario. Hay una tendencia en la juventud urbana increíble y creo que a nosotros nos toca tratar de ir caminando hacia eso y hacer una salsa un poco más atractiva para la juventud en mi caso”, contó el intérprete de “Dile a ella”.

Mi misión es tratar de seguir cautivando un público juvenil que le guste mi género”, agregó.

Tomado de:elmismopais.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con