Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle continua su compromiso con los pacientes de Alzheimer

Martes, 31 de Ene - 20170

 

victormanuelle

En fidelidad a su compromiso con los pacientes de Alzheimer y sus cuidadores, el cantante Víctor Manuelle ofrecerá una gala concierto enmarcada por la celebración del vigésimo aniversario del establecimiento de los hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico.

La gala tendrá lugar el jueves, 2 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, e incluirá coctel, cena y un concierto bailable con el siempre “Sonero de la Juventud”.

El donativo por boleto para la “Primera Gala Bailable Pro Fondos de Frente al Alzheimer Inc.” será de $175.00 por persona. Los recaudos irán dirigidos a la organización “De frente al Alzheimer, Inc.”.

El pueblo de Puerto Rico conoce el gran compromiso que tengo con esta causa, que he vivido a través de la enfermedad de mi padre. Casi todas las familias en Puerto Rico han atravesado por el dolor de tener un familiar con este padecimiento y necesitamos que se unan a nosotros a través de este evento para poder ayudar a muchas familias a proveer el cuidado apropiado a los seres queridos que sufren de Alzheimer”, expuso el artista en comunicación escrita.

De frente al Alzheimer, Inc., se fundó hace 16 meses, y hasta el momento ha logrado impactar a 16 familias puertorriqueñas, indicó, por su parte, la directora ejecutiva de la organización, Teresa Seda.

Tomado de: primerahora.com

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con