Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Víctor Manuelle abrirá la ceremonia de Premios lo Nuestro

Miércoles, 26 de Feb - 20140

Víctor Manuelle anticipó que estará a cargo del acto de apertura y que estrenará un tema en los premios Lo Nuestro.

“La hicimos exclusivamente para los premios. Es un dato lindo.  Primero, somos el opening de los premios. Quisimos hacer esta canción que habla de los premios de que estamos aquí celebrando el género de la salsa, que es lo que represento, y al público le va a gustar mucho. Habrá mucha improvisación”, adelantó el cantante en una entrevista que realizó para el portal de internet.

Pero el exponente del género tropical no será el único boricua en la noche de estos galardones que celebran lo mejor de la música. Los cantantes de reguetón Daddy Yankee y Yandel se unirán en el escenario para interpretar el tema “Moviendo caderas”. El cantautor Luis Fonsi también se subirá a la tarima para compartir su sencillo “Corazón en la maleta”, que estrenó esta semana.

Otro boricua que brillará en la gala será Marc Anthony, quien cargará con el Premio a la Excelencia que reconoce la exitosa trayectoria de un artista.

Se sumará, además, la participación del cantante colombiano Charlie Zaa, quien subirá al escenario junto con ocho de los artistas más renombrados del género de la salsa, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora, Oscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino, como parte del grupo Los Gigantes de la Salsa.  Se esperan las participaciones también de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Prince Royce, y otros.

Este año, entre los artistas más nominados están el español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Marc Anthony, el colombiano Carlos Vives y el dominicano Prince Royce, cada uno con cinco nominaciones.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con