Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Vetaron a Mr. Black en evento del reinado en Cartagena

Jueves, 13 de Nov - 20140

El exitoso músico champetero, Mr. Black, quien estaba arreglado para hacer una presentación en uno de los eventos del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, fue vetado poco tiempo antes de su presentación la noche del pasado miércoles.

Las razones dadas por el presidente del certamen de belleza, Raimundo Angulo, fueron que “aquí no caben ni las bandidas, ni el serrucho”, refiriéndose a dos de las canciones exitosas del artista cartagenero en un noticiero nacional.

El encargado entonces de presentarse en el evento fue el también cartagenero y champetero Kevin Flórez.

Inmediatamente, ‘El presidente del género’, como es conocido Mr. Black, apareció en sus redes sociales y sus reacciones no se hicieron esperar en la prensa.

En su cuenta de Instagram anunció que “La champeta es nuestra cultura, siempre va a tener en mí su defensor ante todos los detractores que quieran hacerle daño, el concurso nacional de la belleza en cabeza de su presidente no tiene el derecho de imponer su condición e impedir regalarle a mi público y a las reinas mis éxitos…Yo como precursor del género contra viento y marea por encima de todo seguiré cantando pa’ mi gente y mis seguidores que me quieren”.

Además, en declaraciones al periódico El Tiempo, el artista dijo que “habíamos ensayado toda la tarde anterior la presentación y teníamos preparado un ‘show’ con tres canciones, pero a las 9:00 p. m. nos avisaron que no tocábamos por disposiciones de la dirección del reinado”.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter:@giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con