Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Vestidos de astronautas’ así presentó su nueva producción El Gran Combo

Jueves, 25 de Ago - 20160

el-gran-combo

Vestidos como astronautas los miembros de El Gran Combo de Puerto Rico llegaron al Planetario del Parque de las Ciencias en Bayamón a presentar su nueva producción “Alunizando”.

El nuevo disco de los Mulatos del Sabor se trata de un trabajo inédito que se suma a las más de 70 producciones discográficas que posee la llamada “Universidad de la Salsa”.

“Nosotros somos unos astronautas del 2016. Vamos para la luna y luego vamos para Martes. Definitivamente estamos contentos porque va a ser un álbum que esperamos sea del agrado de todos ustedes. Esperamos que nos apoyen esta vez como músico y astronauta” , sostuvo Ithier con su acostumbrada jocosidad durante el encuentro con los medios de comunicación.

La nueva producción discográfica cuenta con nueve temas inéditos en los que se sumaron nuevos arreglistas puertorriqueños, pero la particularidad del álbum es que el director y fundador de la orquesta volvió a trabajar de lleno en el estudio de grabación.

“Hacía tiempo que me había retirado de eso y en esta ocasión me entusiasmo tanto por la nueva inyección que le dio Anthony García al grupo que quise participar de lleno en este álbum” , añadió Ithier quien ha liderado por 54 años la institución musical más famosa de Puerto Rico.

crop_eb3cfec3-6c49-4544-bbd7-fe68f9d03cf8

Tomado de: primerahora.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con