Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Uno de los músicos de Pipe Bueno murió al caer de un cuarto piso

Lunes, 20 de Feb - 20170

 

pipebueno

Muy triste fue el fin de semana para el cantante, Pipe Bueno, luego que el artista de música popular se enterará de la fatal noticia de que uno de sus músicos y también amigo personal, Juan David Tavares, habría fallecido en la ciudad de Cali luego de caer del cuarto piso del Hotel Casa Real.

Según las informaciones del Diario el País “Juan David ingresó con varias personas al hotel, entre los que se encontraba el cantante Pipe Bueno, una mujer y otra persona más. Entraron a las 5:30 a.m., departieron en la habitación y a las 7:30 a.m. recibimos la llamada de lo sucedido”.

Al parecer el joven de 24 años intentó pasar de un balcón a otro entonces fue cuando perdió el equilibrio y cayó al primer piso.

Tavares sufrió un accidente craneoncefálico severo y fractura en extremidades que le causaron la muerte inmediata.

El medio también consultó al gerente del hotel quien dijo “El joven intentó pasar de un balcón a otro, no pudo calcular y cayó al vacío. Estamos muy conmovidos por lo sucedido y apoyando a la familia. Sabemos que la mamá se está desplazando desde Medellín”, contó Jorge Torres, gerente del hotel.

Tabares había sido invitado a pasar el fin de semana en Cali, dónde el viernes Pipe Bueno y su banda se habría presentado en una reconocida discoteca de la ciudad.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto.

Tomado de: hsbnoticas.com

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con