| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Unidos por una sola razón: el vallenato - Unidos por una sola razón: el vallenato -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Unidos por una sola razón: el vallenato

Miércoles, 4 de Abr - 20180

cumbrevallenata

A pocos días del inicio del festival d ella leyenda vallenata; se encuentran juntos los grandes exponentes de la música vallenata el día de hoy en la ciudad de Valledupar.

Por primera vez en la historia de este género se realiza la primera cumbre de artistas de la música vallenata en la capital del cesar.

Desde los juglares hasta los intérpretes de la nueva ola del vallenato son los asistentes de esta actividad que se realizó a partir de las 3:30pm, con el fin de recuperar todo eso que se ha perdido dentro de la música vallenata.

Es una iniciativa que pretende defender el folclor y dejar a las nuevas generaciones un legado a los nuevos representantes del género.

“Nosotros tenemos derecho a defender lo nuestro y a poner piso jurídico, que se respeten y que garanticen que nuestro folclor permanezca en el tiempo” “el vallenato es lo que representa a Colombia” expresó la voz tenor Iván Villazón.

En la reunión se encuentran artistas como: Felipe Peláez, Silvio Brito, Jorge Celedón, Farid Ortiz, Jean Carlos Centeno, Rafael Perez, Erick Escobar, entre otros más.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con