Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Un nuevo bebé llegará a la vida de Kevin Flórez

Miércoles, 7 de Jun - 20170

kevinflorez

 

Si hay algo de lo que Kevin Flórez está orgulloso es de la hermosa familia que tiene. En sus redes sociales El rey de la champeta urbana nos comparte sus mejores momentos al lado de su pareja Tatiana Pastrana y por supuesto de la bella Kishany Flórez, quien por su ternura y carisma se ha ganado el corazón de los seguidores del artista.

Tanto es el amor y la unión de la familia Flórez Pastrana que próximamente llegará a su hogar un nuevo integrante, noticia que los tiene llenos de dicha.

Hace unos meses en varios medios de comunicación se habló del embarazo de Tatiana Pastrana, pareja de Kevin Flórez, quien ha estado acompañándolo a lo largo de su vida desde la época del colegio, sin embargo hasta hace un par de días, el intérprete de La invité a bailar, compartió una imagen en su historia de Instagram donde aparece tocándole la barriga a Tatiana, lo que confirma los rumores de que viene en camino un hermanito o hermanita para la bella Kishany. Tatiana se encuentra en su quinto mes de embarazo aproximadamente y aún se desconoce el sexo.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con