Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Un Carlos Vives imparable

Jueves, 4 de Dic - 20140

Carlos Vives

Anoche en Bogotá, durante la versión número trece de los Premios Shock de la música 2014 que se realizó en el Palacio de los Deportes, el cantautor samario obtuvo las estatuillas como Artista Shock del Año, Mejor Videoclip BogoShorts por ‘La Foto de los dos’ y Álbum del Año por ‘Más + Corazón Profundo’, su más reciente producción.

El reciente ganador de dos Latin Grammys, dio apertura a la gala interpretando en vivo ‘Ella Es Mi Fiesta’ su más reciente sencillo. Su show tan solo fue una muestra más del espectáculo que presenta actualmente en su gira ‘Más Corazón Profundo Tour’, que este fin de semana llega a Miami con boletería completamente vendida. Luego y durante 3 veces subió al escenario para llenarse de ese amor del público que lo eligió ganador.

Pero el momento más especial fue al recibir el reconocimiento que la revista Shock hace al artista qué más se ha destacado durante el año. De manos de Adriana Lucía, Alfredo Gutiérrez, Gusi, Herencia Timbiqui, Carlos Iván Medina y Bazurto All Stars, se le entregó el premio ‘Artista Shock del Año’, trofeo que llegó acompañado de un sentido video de artistas, productores y músicos que como Fonseca, Juanes, Andrés Castro, ChocQuibTown, Maite, Egidio Cuadrado, Guillo Vives, entre otros.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con