Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Tres años después, Marc Anthony y J.Lo están oficialmente divorciados

Jueves, 19 de Jun - 20140

El lunes pasado Jennifer Lopez y Marc Anthony llegaron a un acuerdo de divorcio, su ruptura fue hace casi tres años, pero a partir de esta semana son oficial y legalmente divorciados según documentos del tribunal superior de Los Ángeles.

La custodia de los gemelos Max y Emme, de 5 años, la compartirán ambos padres. Una agencia de noticias americana detalló que Marc obtuvo la custodia física de los niños por siete días al mes.

La estancia durante las vacaciones escolares, días festivos como Navidad, Acción de Gracias y Halloween, así como cumpleaños se detallan en dichos documentos. Otro de los acuerdos a los que llegaron fue proteger a los pequeños de los paparazzi y ‘no exponerlos a publicidad no deseada’.

López y Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia informal y secreta en el hogar de la artista en Beverly Hills.

Ambos cantantes ahora quedan libres para legalmente contraer nupcias de nuevo, si así lo desean, pero López, quien recientemente rompió con su novio Casper Smart, dice no estar segura de volverse a casar: “Sabes, siempre he creído en la institución (del matrimonio). Creo en ella, pero es difícil… creo en el amor y creo que eso es lo primordial”. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con