Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Tour ‘No es Casualidad’, de Nelson Velásquez

Lunes, 26 de May - 20140

La ruta del éxito sigue en el camino con Nelson Velásquez, un artista influyente del ritmo romántico en el género vallenato, emprenderá un tour de gira promocional y conciertos por Antioquia, Valle del Cauca, Cauca y Eje Cafetero.

A partir del martes 27 de mayo, Nelson Velásquez tiene previsto llegar a ciudades y poblaciones del Valle del Cauca y Eje Cafetero, en donde presentará, de manera oficial, su nueva canción No es casualidad a todos los amantes de su música en esta región de Colombia. El tema autoría del compositor Alejandro Sarmiento se ubica en sitiales de privilegio de las más importantes estaciones radiales del país, ese recibimiento desprendió en Velásquez un compromiso con los seguidores que lo apoyan y desean verlo en los medios escritos, radiales y cibernéticos.

La ronda de promoción servirá como abre bocas para las seis presentaciones de Nelson Velásquez, con su agrupación, entre los días 30, 31 de mayo y 1 de junio por localidades de Bello, Armenia, Cartago y La Unión (Valle) y Corinto (Cauca).

“Retorno a un territorio amantes de las canciones de Nelson Velásquez, nuestros éxitos son recibidos como locales en todo el Valle del Cauca y el Eje Cafetero, por esa razón quiero llegar nuevamente en persona, porque con mis canciones lo estoy, a todas esas lindas personas que nos apoyan. No es causalidad es un éxito y suena de manera impresionante por este territorio, estamos seguros que con nuestra llegada el respaldo será mayor”, declaró Nelson Velásquez.

Tour “No es Casualidad”:

Viernes 30 de Mayo: Club Atenas – Bello (Antioquia).
Viernes 30 de Mayo: Discoteca Mantra – Armenia (Quindío).
Sábado 31 de Mayo: Concierto Centro Comercial Santiago Plaza – Cartago (Valle).
Sábado 31 de Mayo: Concierto Parque Principal San Pedro – La Unión (Valle).
Domingo 01 de Junio: Concierto Plaza de Toros – Armenia (Quindío).
Domingo 01 de Junio: Concierto Coliseo Municipal – Corinto (Cauca).

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con