Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Tomando Cerveza’, otro éxito de Jhonny Rivera

Viernes, 3 de Jul - 20152

Jhonny Rivera

Con más de ocho millones quinientas mil vistas en Youtube, ‘Tomando cerveza’ se convirtió en un gran hit en redes sociales y demuestra la aceptación del público a esta gran historia interpretada con el talento de Jhonny Rivera y su gran amigo Francisco Gómez, novel figura de la música popular.

Este es el nuevo tema objetivo del álbum ‘No hay porqué esperar’, producción que desde el 2014 ha impuesto un éxito tras otro. Basta recordar hits como ‘El pegao’, ‘Por andar de enamorao’, ‘La celosa’, ‘El marrano’, ‘Me lo mocho por infiel’ y el propio tema que le da nombre a la producción.

‘No hay porqué esperar’ ya logró Disco de oro, galardón que le entregó Jorge Barón a Jhonny Rivera en una de las emisiones de su Show de las Estrellas.

Tomando cerveza es un hit que Jhonny Rivera interpretó a dúo con Francisco Gómez, talento de cuna paisa que también está construyendo su camino al éxito en la música popular y que ya consiguió el título de Nuevo Rey.

 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Marcelo Guzman - Usuario Facebook dice:

    una maravillosa recompensa al gran trabajo que ha venido desarrollando el gran y talentoso jhonny rivera… bien merecido.. felicitaciones

  2. Graciela Rueda - Usuario Facebook dice:

    ME ENCANTA SUS CANSIONES

Para comentar esta publicación ingresa con