Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Tito Nieves se casó entre alegrías y tristezas

Lunes, 30 de Ene - 20170

 

titonieves-matrimonio

El salsero Tito Nieves y la banquera Janette Figueroa dieron el sí ante Dios y un nutrido grupo de familiares y amigos, y a pesar de ser un día de mucha alegría para ellos, no pudieron evitar extrañar a algunos seres queridos.

En el caso del artista, por ejemplo, ni su progenitor ni su hijo pudieron estar presentes, pero quien más echó de menos fue a su fenecida madre.

Mi mamá quería ver esta unión. Mi mamá se nos fue hace cuatro años, y mi papá de 88 años, que los cumple en dos días, me mandó con toda la bendición del mundo porque papá, aunque ya no viaja, me dijo que si mamá estuviera viva, estarían los dos aquí”, expresó el intérprete de Fabricando fantasías, quien se encuentra radicado en Orlando junto a su pareja.

Mientras, la ya esposa del cantante sintió mucho la ausencia de su hijo mayor, quien sirve en la Marina de Estados Unidos, y que por compromisos relacionados con su trabajo no pudo estar presente en el enlace.

No obstante, Figueroa fue entregada por su hijo Julián Antonio y su padre, Ramón Figueroa Sánchez.

Para los recién casados era un sueño cumplir con el sacramento del matrimonio y poder hacerlo en su tierra natal.

Ya nos casamos oficialmente en Puerto Rico, la boda que tú siempre has querido, y para mí tus palabras son órdenes…”, le dijo a su esposa el llamado “Pavarotti de la Salsa” durante un encuentro con la prensa de la ceremonia que tuvo lugar en la Catedral San Juan Bautista, en el Viejo San Juan.

Aquí estamos, frente a todo Puerto Rico, todo el mundo. Para mí es muy importante que sea en Puerto porque esta es la tierra que nos vio nacer a ambos”, continuó.

Ella, por su parte, destacó que siempre quiso casarse por la iglesia Católica y quiso hacerlo con el vocalista porque “él es la persona que estaba buscando y siempre lo esperé”.

Durante la ceremonia, fue evidente la ilusión en las miradas de la pareja, que más tarde celebraría una recepción en el restaurante Zafra del Caribe, en Gurabo.

A la celebración se dieron cita figuras del pentagrama musical local e internacional, como el productor Sergio George, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “el Canario”, Jerry Rivas, Papo Rosario, Ismael Miranda, Sammy García, Charlie Aponte, India y Chucho Avellanet.

Los nuevos esposos disfrutarán de su luna de miel en la Isla, y luego el intérprete retomará los preparativos para su próximo concierto Simplemente Tito, que se celebrará el sábado, 18 de febrero, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


Tomado de: primerahora.com

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con