Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Tiempo Perfecto, un trabajo musical… ¡Fabuloso!

Miércoles, 11 de Jun - 20140

Cada día son más las voces que se unen para destacar la excelente producción musical que realizaron Felipe Peláez y Manuel Julián. Tiempo perfecto como fue bautizada, representa el gran nivel que han alcanzado estas dos jóvenes figuras, quienes se proyectan a nivel nacional  e internacional como la gran Súper Banda del Vallenato.

El primer sencillo de este cd: Tengo un Corazón lleva más de tres meses consolidado en el primer lugar del género vallenato, según estadísticas del National Report. La canción de la autoría del Mejor Cantautor de Colombia, se pasea por todos los rincones de nuestro país como el tema más solicitado por los amantes de la música de acordeón. Otro logro bien importante de FELIPE, acostumbrado en los últimos años a encabezar los listados más importantes de éxitos.

La semana pasada al lado de su compañero de fórmula Manuel Julián, estuvieron en Cali ratificando el Tiempo Perfecto en su carrera artística. Ellos visitaron diferentes medios de comunicación y realizaron varias actividades con sus seguidores, con el fin de estrechar vínculos y acercarse más a su público: la razón de ser de su canto.

En cuanto a presentaciones Felipe y Mane pasaron por Bucaramanga y Manizales. En la ciudad bonita, bastión importante de este proyecto, se presentaron en Mulatas, en una noche romántica llena de canciones y versos de amor. En Manizales, la Súper Banda Vallenata animó una fiesta privada, a donde fueron invitados por ser los más sonados en el eje cafetero.

Esta semana Pipe y Manuel Julián no descansan, seguirán su gira de promoción en Barranquilla, adelantando lo que será su nuevo objetivo para esta mitad del año. Para nadie es un secreto que son varias las canciones que ya se están desprendiendo de este álbum Tiempo Perfecto, uno de los más importantes en la carrera del Mejor Cantautor de Colombia.

También estarán presentándose por primera vez en el municipio de Repelón, Atlántico, y animando una fiesta privada cerca de Barranquilla.

La agenda de promoción y presentaciones queda así:

DEL 9 AL 11 DE JUNIO.

- Promoción en Barranquilla.

VIERNES 13 DE JUNIO.

- Concierto en Repelón, Atlántico.

SÁBADO 14 DE JUNIO.

- Fiesta privada en Barranquilla.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con