Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¡Tengo un corazón! lo nuevo de Felipe Peláez y Manuel Julián

Lunes, 3 de Feb - 20140

Arrancando el nuevo año, El mejor Cantautor de Colombia: Felipe Peláez y su compañero en el acordeón Manuel Julián Martínez, sorprenden al mundo vallenato con el lanzamiento del sencillo “Tengo un Corazón”,  el cual viene incluido en su nueva producción discográfica titulada “Tiempo Perfecto”, la cual muy pronto estará en el mercado, bajo el sello Codiscos.

La canción de corte romántico es de la autoría de Pipe,  viene con ese sabor vallenato que caracteriza a la costa caribe, y desde ya ha despertado los más elogiosos comentarios de parte del público en general, porque muestra a un Felipe volviendo a sus raíces. “Tengo un Corazón” es una propuesta diferente a lo que venía presentando la Súper Banda, con lo que demuestran una vez más lo polifacéticos que son.

La canción fue grabada en Barranquilla, utilizando la misma fórmula ganadora de los últimos años: Los estudios ABC Records de Manuel Guillermo, la producción de Elkin Medina, y la participación de todos los músicos que conforman esta gran Organización Musical. El resultado salta a la vista, desde que se filtró el tema en las redes sociales han sido innumerables las voces de apoyo y las notas positivas con esta nueva propuesta.

Felipe y Mane, quienes estuvieron el pasado fin de semana realizando conciertos en San Cristóbal y Bogotá, están felices y no se cambian por nadie. Esta semana Pipe vuelve a los Estados Unidos a ultimar detalles de esta producción que será sin duda uno de los grandes sucesos musicales de este primer semestre.

Cosas grandes se avecinan para esta agrupación, reciente ganadora del Grammy Latino, quien empieza una nueva etapa ahora bajo el sello de una nueva disquera. La expectativa es grande, no hay dudas: Felipe Peláez y Manuel Julián están en el ¡Tiempo Perfecto!

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con