Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Telecaribe representará a Colombia en los premios Gourmand

Viernes, 27 de Feb - 20150

Telecaribe

Gourmand International anunció recientemente los finalistas a los premios Gourmand 2015, considerados los Óscares a la cocina, siendo reconocidos por Colombia dos programas de la parrilla de Telecaribe. Estos programas competirán contra productos audiovisuales de todo el mundo y el ganador se anunciará el próximo 9 de junio en Yantai, China.

Los jurados de los premios Gourmand han seleccionado a “Lo sabe Quessep” y “Cocina de Inmigrantes” como los representantes por Colombia a los premios a lo mejor de la industria culinaria.

El Gourmand World Cookbook Awards nació en 1995 con la idea de recompensar a quienes cocinan también a través de las palabras y les permiten a los lectores y cocineros profesionales o aficionados, disfrutar de lo mejor de la gastronomía. Recientemente se incluyeron los reconocimientos a quienes hacen producción audiovisual con enfoque culinario.

Los premios se entregan cada año en una capital gastronómica, que a lo largo de estos casi 20 años, han correspondido generalmente a Frankfurt, Paris, Versalles, Barcelona, Kuala Lumpur, Pekín y Barcelona.

Para el Canal Telecaribe es un honor representar al país en este importante evento con dos de las producciones más auténticas y diversas que nutren su parrilla y llevan a la audiencia las historias de la Región Caribe contadas desde la cocina.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con