Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Sincelejo disfrutará de Farid Ortiz

Jueves, 19 de Ene - 20170

 

faridortiz

Una de las celebraciones más importantes de Colombia, como son las fiestas del 20 de Enero, en Sincelejo, recibirá al cantante Farid Ortiz por tres días.

Las festividades del 20 de Enero, iniciaron oficialmente con la coronación de la Reina Central, Adriana Rodríguez Cuevas, y Farid estará este viernes en el desfile de Carrozas y el denominado concierto sobre ruedas, que se realizará por las distintas calles de la capital del departamento de Sucre.

Esa misma noche, ‘El Rey de los Pueblos’ actuará en el Estadio Municipal de Mochila, Sincelejo, donde compartirá escenario con Twistter, Gilberto Torres y Miguel Durán, siendo Farid el artista principal del evento.

De igual manera y en un marco espectacular, el intérprete de ‘El Machete’ llevará sus éxitos el sábado 21 de enero al Conciertazo que se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Sincelejo, que tiene como invitados a artistas de la talla de Andy Montañez, Silvestre Dangond, ‘Pocho’ Zuleta, entre otros.

El cierre de la gira de presentaciones será en el marco del reinado popular y las fiestas de toros en Nechí, municipio del departamento de Antioquia.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con