Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvio Brito todavía tiene mucha madera para dar

Jueves, 28 de Jul - 20160

 

Silvio_Brito

Con las ganas de reafirmar su éxito en grabaciones, Silvio Brito trabaja en la grabación de nuevo objetivo que traerá las notas de Osmel Meriño en el acordeón.

Silvio quien es considerado uno de los mejores cantantes de este género asegura tener “mucha madera” para dar, y precisamente lo hará con la canción ‘Seductora’, un paseo romántico inédito de la autoría del compositor Efrén Calderón Cujia.

El lanzamiento oficial se anunciará en los próximos días. Cabe recordar que grandes clásicos de la música vallenata aparecen en la voz de Silvio Brito y el acordeón de Osmel Meriño; ‘Egoísmo’, ‘Tú eres el amor’, ‘El amor es así’, ‘A mis hijos porqué’, ‘Huellas de un Recuerdo’, ‘Llegaste a mí’, ‘En carne propia’, y muchos más que fueron grabados hace unos años por esta pareja que vuelve a encontrarse al estar por caminos diferentes por un largo periodo.

Silvio Brito & Osmel Meriño quienes vienen cumpliendo diferentes compromisos musicales en todo el territorio colombiano, se aprestan para complacer a todos sus seguidores de Bucaramanga y todo Santander, donde gozan de una gran aceptación.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con