Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre y Lucas, la unión que llena escenarios  

Miércoles, 28 de Ene - 20150

Silvestre y Lucas

Silvestre y Lucas después de llenar los escenarios en los lanzamientos en vivo de ‘Sigo Invicto’ en Villeta en el departamento de Cundinamarca y Aguachica en el departamento del Cesar, demuestran que continúan avanzando por el sendero del triunfo.

Indudablemente el poder de convocatoria de Silvestre es tal que va en aumento la cantidad de público que reúne en sus presentaciones cada día. Delirio, pasión, alegría y otras distintas manifestaciones eufóricas son las que se ven en sus conciertos.

El país abarcando todas sus regiones sin excepción, ha sido testigo del magnífico momento que vive el artista vallenato, quien se caracteriza por marcar la diferencia,  porque es el único cantante del género que llena sus espectáculos sólo y las entradas para ver su show son pagando boleta.

Esta semana Silvestre Dangond & Lucas Dangond estarán actuando en una fiesta privada en Cartagena el jueves y en conciertos en Orocue en el Casanare el viernes, San Cristóbal en Venezuela el sábado y en el municipio de Garagoa en Boyacá el domingo.

Agenda

Jueves, 29 de enero:         Cartagena, Bolívar / Fiesta de Asobancaria, Club de Pesca

Viernes, 30 de enero:        Orocue, Casanare / Concierto, Fiestas Virgen de la Candelaria

Sábado, 31 de enero:        San Cristóbal, Venezuela / Concierto, Estadio Metropolitano

Domingo, 1 de febrero:     Garagoa, Boyacá / Concierto, Estadio Municipal

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con