Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dnagond vuelve con “Tu rey soy yo”

Jueves, 24 de Abr - 20140

Luego de una exitosa gira por varias ciudades de la hermana república de Venezuela, en donde se dejó un punto muy alto, Silvestre Dangond y todo su grupo se disponen a realizar sus compromisos musicales en territorio colombiano esta semana.

La idea es llegar con el máximo de energías con miras a presentar un show jamás antes visto en el marco de la 47 versión del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. No se ahorrará lo mínimo ni se escatimaran esfuerzos y con una producción colombo-venezolana, Silvestre Dangond & Lucas Dangond sin duda alguna darán de que hablar.

Para esta semana está previsto sacar un tema sencillo titulado “Tu rey soy yo” de la autoría de José Alfonso “Chiche” Maestre, con el cual el cantante guajiro quiere homenajear al artista más grande del género vallenato de todos los tiempos como lo fue y seguirá siendo Diomedes Díaz.

Luego del Festival Vallenato, el grupo se dispone a la recolección de canciones para la grabación este año de su nuevo trabajo discográfico.

Agenda

Jueves, 24 de abril:        Fiesta de cumpleaños, Discoteca Díscolo / Barranquilla, Atlántico.
Viernes, 25 de abril:      Evento privado / Cartagena, Bolívar.
Sábado, 26 de abril:       Concierto, Coliseo Cubierto Antonio Roldan / Apartado, Antioquia.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con