Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond será condecorado por su aporte a la cultura

Jueves, 25 de Ago - 20160

 

Silvestre_Dangond

Con la entrega de la Cruz de Santa Cecilia al cantautor Silvestre Dangond de manos del artista Rafael Manjarrez, @saycooficial busca enaltecer el trabajo, emprendimiento y huella que ha dejado el urumitero durante su trayectoria musical. Legado que ha ido forjándose en cada pieza artística, estrofa o verso interpretado por el cantante quien este año será el invitado y homenajeado en el 38 Festival Cuna de Acordeones, de Villanueva, La Guajira.

El domingo 18 de septiembre a las 6:30 p.m. ha sido la fecha escogida por SAYCO para hacer entrega de este tributo al compositor oriundo de Urumita, La Guajira; quien desde ya se prepara para recibir a la patrona de la música y con ella la bendición y agradecimiento de un país que lo reconoce como un exponente internacional de la cultura vallenata.

El Festival Cuna de Acordeones comienza el 15 de septiembre y con el cierre vendrán grandes homenajes para Silvestre Dangond Corrales, quien ha manifestado sentirse orgulloso, feliz y agradecido con este reconocimiento y busca corresponder a través de su canto el inmenso cariño, respaldo y apoyo de SAYCO, sus fanáticos y los amantes de la música.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, escogió la Orden Santa Cecilia, patrona de la música, por su reconocida y notable transformación a los artistas, según la historia, gracias a ella, quienes la portan y se encomiendan a su protección, reciben y mantienen su talento y voz intactos.

Tomado de:sayco.org

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con