Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond remplaza corista principal con una mujer

Martes, 16 de Jun - 20150

Silvestre Dangond

Dayanna Scarleth Arcila es la nueva integrante de la orquesta de Silvestre Dangond, luego de realizar varios casting y finalmente no poder remplazar con una voz masculina al corista principal Eric Escobar quien ahora hace parte de la agrupación de Martín Elías Díaz.

Una vez iniciadas labores con la agrupación, Dayanna anunció a sus seguidores en redes el inicio de esta nueva etapa en su vida profesional: “los sueños comienzan a realizarse solo cuando estamos de la mano de dios este siempre fue mi sueño desde que tenía no sé cuántos años me iba con mi mama para todos los alrededores de Maicao y no se ni como terminaba ahiiiii pegaita a la tarima, en estos días he estado sin palabras porque es algo indescriptible todos soñamos… pero este sueño fue el q pensé más remoto y ahora es mi vida … gracias”, comentó la cantante en sus redes sociales.

Por su parte, Dangond comentó que “Cuando Dios conoce los deseos de tu corazón no hay necesidad de pedirle nada, solo saber esperar y q se haga su voluntad!! @skrlethmusic solo nos daremos tiempo tu y yo para estar acopladitos… Las mujeres son hermosas, dulces y si cantan cautivan más”.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con