Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond participa en ‘Al son de mi corazón’, de Gusi

Martes, 9 de Sep - 20140

Luego de haberse estrenado ‘Eres’, el primer sencillo de Gusi de su álbum debut como solista, se presentó ‘Al Son De Mi Corazón’ un álbum en el que se puede apreciar en esencia toda su calidad tanto interpretativa como autoral del artista, haciendo de este una entrega total.

Para esta producción Gusi contó con grandes artistas y amigos, con los que compuso, interpretó y compartió su más íntimo deseo: hacer música de corazón y que refleje sus sentimientos. ‘Al Son De Mi Corazón’ contiene 13 temas llenos de historias románticas de amor y desamor, escritas por GUSI, algunas en su totalidad y otras en compañía de Alex Cuba, Luis Enrique y Claudia Brant.

Tú Tienes Razón’, es uno de los temas que hacen parte de ‘Al Son De Mi Corazón’ y que realizó junto al también artista colombiano y gran representante  del género vallenato en el mundo, Silvestre Dangond, una dupla en la que se refleja un sonido fresco y alegre. Un tema dedicado a todos aquellos que entregan la mayoría de su tiempo a lo que los apasiona y, tal vez, dejan a un lado la verdadera esencia de la vida. (‘Sigo Invicto’ es el nombre del nuevo álbum de Silvestre Dangond)

Esta es la canción de Gusi con Silvestre:

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con