Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond, nuevamente a España

Martes, 30 de Sep - 20141

Cada vez más fuerte internacionalmente, Silvestre Dangond se prepara para seguir abanderando el vallenato por todo el mundo al ser el más importante representante del género en la actualidad y esta semana viaja a Europa con su compañero en el acordeón Lucas Dangond y toda su agrupación en una nueva gira por España.

No hay muchos espectáculos que se puedan comparar con el que ofrece Silvestre en vivo, es un showman con un inigualable talento interpretativo, posee un gran número de canciones que son éxito y cuenta con una moderna e impecable puesta en escena, por eso es una experiencia que quieren volver a vivir los ‘Silvestristas’ en España.

Silvestre arribará a la península ibérica el miércoles, el primer destino es Madrid donde hará una rueda de prensa el jueves en la Embajada de Colombia y en la noche será el concierto en el Palacio de Vistalegre, el viernes viaja a Barcelona y la rueda de prensa será en el Consulado de Colombia y el concierto se realizará en la Sala “Bikini”. Se anuncia que toda la boletería VIP para ambas presentaciones está agotada y en tan solo horas se prevé que también se venderá toda la general.

Este regreso a España tiene muy motivado a Silvestre Dangond, más aun cuando acaba de terminar de grabar en Valledupar su voz para el álbum “Sigo Invicto”, ya cantó todos los temas que hacen parte de su nuevo trabajo discográfico, solo queda pendiente las animaciones, mezcla y masterización.

Agenda

Jueves, 2 de octubre:        Rueda de prensa, Embajada de Colombia / Madrid, España
Jueves, 2 de octubre:        Concierto, Palacio de Vistalegre / Madrid, España
Viernes, 3 de octubre:       Rueda de prensa, Consulado de Colombia / Barcelona, España
Viernes, 3 de octubre:       Concierto, Sala “Bikini” / Barcelona, España

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Wendy Yholadis - Usuario Facebook dice:

    solo en madrid???:( que no se olvide de tenerife!!!…. la colonia es grande :)

Para comentar esta publicación ingresa con