Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond hace historia en Miami

Lunes, 18 de Jul - 20160

Silvestre Dangond

En un hecho histórico se convirtió la presencia de Silvestre Dangond en el Hard Rock Live de Miami, el sábado anterior, cuando el público agotó la boletería para observar el espectáculo.

Fueron dos horas de música, baile y goce, Silvestre Dangond, interpreto éxitos como: ‘El confite’, ‘A blanco y negro’, ‘Cantinero’, ‘La gringa’, ‘Dile’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Que no se enteren’, entre otras.

Además, aprovechó y les brindó un sentido homenaje a dos juglares desaparecidos de la música vallenata: Diomedes Díaz y Rafael Orozco.

La sorpresa del concierto estuvo a cargo de Silvestre José (El monaco) y José Silvestre (Bebé Dangond), sus hijos, quienes subieron sorpresivamente al escenario y cantaron junto a su padre ‘La ciquitrilla’ y ‘Materialista’.

Esta gran noticia se suma a la llegada de WK Entertainment, reconocida compañía de management internacional que actualmente maneja las carreras de los artistas Carlos Vives y Maluma, que estableció una alianza estratégica con el cantante colombiano Silvestre Dangond, para su representación a nivel internacional.

Además de Miami, Silvestre actuó en el Bergen Pac y La Boom, en New Jersey.

Personalidades del Jet Set nacional como Yesica Zediel y Carolina Cruz, quienes estuvieron presentes, trinaron en sus respectivas cuentas de las redes sociales, sobre la calidad musical del artista y el éxito del evento.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con