Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond firmó con WK Entertainment

Miércoles, 13 de Jul - 20160

Silvestre Dangond

WK Entertainment, reconocida compañía de management internacional que actualmente maneja las carreras de los artistas Carlos Vives y Maluma, estableció una alianza estratégica con el cantante colombiano Silvestre Dangond, considerado como el ídolo de la nueva generación del vallenato.

“Creo en Dios y en los deseos sinceros del corazón para que los sueños se cumplan. Sé que este equipo es luchador, que me ayudará a llegar a otro nivel”, dijo Dangond. “Todos los días nace un nuevo ‘Silvestrista’ en el mundo, quiero llegar a donde estén y contagiarlos con mi música”.

El prestigioso manager Walter Kolm, junto a Carlos Bloom, serán los directamente responsables de la planificación, creación de estrategias y la estructuración de la carrera musical de Dangond. Utilizando su experiencia y exitosa trayectoria como una de las figuras más influyentes de la música latina, buscarán ampliar la carrera de la estrella del vallenato internacionalmente.

“Silvestre representa la nueva generación de la música colombiana en Latinoamérica. Junto a Sony Music vamos a trabajar para llevar su música al mundo, quiero agradecer a Silvestre y a Carlos Bloom por depositar la confianza en mí”, expresó Kolm.

Carlos Bloom por su parte dijo: “Desde la primera reunión con Walter la impresión fue altamente positiva, creo que esta nueva alianza que hemos formado contribuirá sin lugar a dudas para el fortalecimiento de Silvestre a nivel internacional. En buena hora celebramos dicho acontecimiento que servirá como ejemplo para el trabajo a futuro de las nuevas generaciones”.

Resaltamos que en Venezuela continuará con su excelente labor como Manager Basilio Orta Paz, fortaleciendo lo realizado hasta el momento en ese país que fue el primero en el que empezó la internacionalización de Silvestre Dangond y donde cuenta con una fervorosa fanaticada.

Para dar comienzo a esta inigualable unión, ya está confirmado el show de Silvestre Dangond en Miami el próximo 16 de julio en el emblematico Hard Rock Live, como parte de una gira que realizará por los Estados Unidos.

Luego el cantautor vallenato sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum que saldrá bajo el sello Sony Music. Está siendo producido por el múltiple ganador del Grammy® y Latin Grammy® Andrés Castro, quien ha trabajado con célebres músicos como Carlos Vives, Chocquibtown, Thalia, Samo, Prince Royce, Gian Marco, entre otros.

Silvestre Dangond cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin Grammy®, este joven nacido en Urumita, ha llenado estadios en Colombia, Venezuela y otros países. La lista de sus éxitos incluye el sobresaliente sencillo “Materialista”, donde participa como invitado especial Nicky Jam.

Con “Materialista” cerraron Silvestre y Nicky Jam la 16a entrega anual del Latin Grammy®, convirtiendose en todo un suceso musical, apoderandose esa canción de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el #1 en el ranking Tropical Airplay de Billboard.

Adicionalmente Silvestre Dangond acaba de participar en la canción “De ti” junto a Thalia, la cual viene incluida en el álbum “Latina” lanzó recientemente la diva mexicana.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con