Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond está en modo carnaval

Jueves, 4 de Feb - 20160

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond se caracteriza por hacer presencia en los mejores eventos de Colombia y otras ciudades del mundo, en esta ocasión sus éxitos llegarán al Carnaval en la ciudad de Barranquilla.

El intérprete del hit del momento ‘Materialista’ emprende una gira de conciertos como nunca antes lo había hecho; hoy con un pensamiento renovado, una puesta en escena inédita para cada espectáculo, sumando la figura atlética que lo deja interactuar más cerca a su público. En la actualidad el vallenato grabado a dúo con el líder del reggaetón en Colombia, Nicky Jam, deja a Silvestre como el artista más escuchado en las plataformas digitales en Colombia.

Silvestre Dangond quien se prepara para emprender en el mes de marzo el ‘Tour del Reencuentro’ con el acordeonero Juan Mario de la Espriella, aparece en la cartelera de los grandes conciertos del Carnaval, uno de ellos es el acto de coronación de la Reina Central, Marcela García Caballero.

Asimismo, Dangond como defensor del vallenato que es, fue invitado por la Organización Radial Olímpica para rendirle tributo a este género catalogado el año anterior como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Silvestre acompañará el acto que se realizará en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, en el marco del Festival de Orquestas y Acordeones, junto a otros de sus colegas y los rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata, Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados.

TOUR SIGO INVICTO

Jueves 3 de febrero: Coronación Reina del Carnaval – Estadio Romelio Martínez.

Viernes 4 de febrero: Concierto Mega Park, Barranquilla.

Sábado 5 de febrero: Festival de la Cerveza, Estadio Romelio Martínez.

Sábado 5 de febrero: Fiesta de Carnaval Country Club, Barranquilla.

Domingo 6 de febrero: Festival de la Cerveza – Baranoa (Atlántico).

Domingo 6 de febrero: Hotel Dann Carlton – Barranquilla.

Lunes 7 de febrero: Homenaje al vallenato por haber sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Estadio Romelio Martínez – Barranquilla.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con