Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond cierra su gira de ‘La novena Batalla’

Jueves, 20 de Nov - 20140

Silvestre Dangond sigue muy agradecido con Venezuela, allí siempre se siente como en casa y en cada escenario en el que actúa el público le demuestra con fervorosa pasión que lo consideran como un hijo venezolano más, que es su artista vallenato preferido, por eso ya no es extraño que llené grandes estadios y auditorios.

La gira que actualmente Silvestre viene realizando por Venezuela, con la cual cierra el ciclo de conciertos de “LA 9ª Batalla”, tuvo en su segunda semana consecutiva una vez más boletería agotada, con dos shows en Valencia el jueves y viernes, Barquisimeto el sábado y como de costumbre haciendo presencia en la Feria de La Chinita en Maracaibo.

Esta semana el artista #1 del vallenato cerrará con broche de oro este exitoso tour por territorio venezolano con conciertos en Caracas el viernes en el emblemático Poliedro y en Punto Fijo el sábado en el estacionamiento del Centro Comercial Sambil.

Boletas para lanzamiento en vivo de “Sigo Invicto” 

Se acerca el día más esperado del año para el ‘silvestrismo’, 28 de noviembre lanzamiento en vivo de “Sigo Invicto”, nuevo álbum de Silvestre Dangond & Lucas Dangond, la cita es en el Parque de la Leyenda en Valledupar donde tendrá lugar un espectáculo nunca antes visto en el género.

Hay dos formas para adquirir las boletas de este magno concierto, a través de uno de los patrocinadores del evento, Tigo, aprovechando varias de sus promociones o con la compra en pre-venta del CD original en discotiendas y almacenes de cadena de todo el país.

Agenda

Viernes, 21 de noviembre:               Concierto, Poliedro / Caracas, Venezuela

Sábado, 22 de noviembre:                              Concierto, estacionamiento Sambil / Punto Fijo, Venezuela

Viernes, 28 de noviembre:               Lanzamiento en vivo de “SIGO INVICTO”, Parque de la Leyenda / Valledupar, Cesar

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con