Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Silvestre Dangond adelantó El Glu Glu, de ‘Sigo Invicto’

Lunes, 3 de Nov - 20141

Sus fanáticos cada vez piden más rápido nuevas canciones para complacer sus gustos musicales y corear nuevos versos en sus conciertos. Es por eso que a tan solo 1 año  largo de su más reciente lanzamiento (La 9ª Batalla), Silvestre Dangond tiene listo su nuevo trabajo musical para satisfacer a sus fans.

El Glu Glu es la primera canción de este nuevo álbum y se lanza como anticipo antes de lo previsto ya que sus fans están insistiendo en todas las redes sociales que quieren tener ya la nueva canción. Esta canción compuesta por Luis Egurrola sin lugar a dudas será un éxito total con su pegajoso coro y la historia de desamor de una mujer al volver después de dejar tirado el amor que se le ofrecía. La Producción y Dirección musical fueron de Carlos Huertas Jr. y Fabián Corrales. Arreglos: Silvestre Dangond y Lucas Dangond.

Y es que Silvestre Dangond se ha convertido en un fenómeno musical que se ha encumbrando en lo más alto de la música nacional e internacional gracias a su talento, autenticidad, su voz poderosa, su puesta en escena y su profesionalidad, como se ha comprobado en toda Colombia y a nivel internacional con rotundo éxito en países como España, Venezuela, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá y Suiza en los últimos meses.

Este nuevo lanzamiento fue preparado minuciosamente por el artista, quien estuvo por toda la Costa Atlántica, escuchando material de los jóvenes y de los juglares, dedicándoles a cada uno el tiempo necesario para que les mostraran el material que tenían y así  recoger las canciones para este nuevo trabajo musical cubierto con aires de vallenato tradicional.

Esta, su 10ª producción musical es muy especial “Con este CD retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas; comienzo este nuevo proceso con tranquilidad y mucha emoción, saco como conclusión que Silvestre Dangond es vallenato y más ná!” manifestó Silvestre al tener lista la selección de las canciones y disponerse a entrar a grabación a finales del mes de Julio, en los estudios de Audiovisión en Bogotá.

Una vez lista la grabación de las canciones, y con la firme intención de complementar, con gran calidad e imagen internacional, el concepto de esta nueva producción musical, Silvestre Dangond & Lucas Dangond viajaron a Las Vegas, Estados Unidos, para realizar la sección de fotos de su próximo trabajo discográfico titulada “Sigo Invicto”, donde el prestigioso fotógrafo Mauricio Hoyos tuvo la responsabilidad de capturar las imágenes que enmarcarán el concepto gráfico y la caratula del próximo álbum, él ha basado su experiencia trabajando con famosos artistas de Hollywood y latinos, Beto Cuevas, Robin Williams, Bradley Cooper, Ricky Martin entre otros de ese nivel.

Todo lo necesario para su 10ª producción musical está listo! Mientras se finalizan detalles, la logística del evento de lanzamiento en el Parque de la Leyenda en Valledupar el próximo 28 de Noviembre está andando a toda marcha para tener hasta el más mínimo detalle dispuesto para que Silvestre Dangond enseñe a su fiel fanaticada todas y cada una de las canciones que hacen parte de esta. Todo con los mejores estándares de calidad y puesta en escena a la que nos tiene acostumbrado Silvestre Dangond, donde empresas del sector privado hacen presencia para poder entregar lo mejor a los silvestristas la noche del evento de lanzamiento.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Milena Diaz - Usuario Facebook dice:

    bueno yo no soy silvestrista,pero me gusta uno que otro disco de silvestre,pero a este no le veo nada bueno,mejor se hubiera cantado los pollitos dicen….y pio,pio,pio.

  2. Silvestrista Adriana - Usuario Facebook dice:

    yo apoyo a mi sildancor y en realidad el glu glu esta bueno
    Y EL QUE NO LE GUSSTE SENCILLAMENTE NO LO ESCUCHE Y SE ACABA LA VAINA

Para comentar esta publicación ingresa con