| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | “Si El Gran Soberano algún día llega a Villa Altagracia, llegará con sus propios pies” Sergio Vargas - “Si El Gran Soberano algún día llega a Villa Altagracia, llegará con sus propios pies” Sergio Vargas -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Si El Gran Soberano algún día llega a Villa Altagracia, llegará con sus propios pies” Sergio Vargas

Martes, 16 de Ene - 20180

sergiovargas

Si algo ha caracterizado al merenguero Sergio Vargas es su franqueza y su proceder sin artimañas ante sus actuaciones. Se acercan los días de debates sobre quién merece el Gran Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y el nombre del merenguero vuelve a la tómbola como una de las potenciales figuras a llevarse la codiciada estatuilla.

Pero Sergio, sin pelos en la lengua, aclara que lo recibiría con gusto si Acroarte decide premiarlo, pero que jamás se prestaría a una campaña para promover su figura en busca de ser reconocido.

“Si El Gran Soberano algún día llega a Villa Altagracia, llegará con sus propios pies, no porque un grupo de gente se puso a “jociar” esa vaina, porque yo no soy así. Tengo varios premios Casandra y cada uno de esos premios llegaron con la espontaneidad que debieron llegar”, expuso.

El Negrito de Villa dejó claro que todos los artistas, figuras de la televisión y de otras áreas, que Acroarte ha reconocido con la gran estatuilla son todas merecedoras del premio. Dijo no objetar la decisión de la institución, pero aclaró que no moverá un dedo para buscar ser reconocido con tan importante distinción. “No quiero que la historia me juzgue como una persona lobista; vivo con mi vida tranquila y en paz, y a mí no me gustan los mangos madurados con carburos”, acertó.

El merenguero tiene más de 35 años de carrera, se mantiene activo en el quehacer artístico y es uno de los principales referentes del merengue. En la actualidad reside en Villa Altagracia, de donde da soporte a su comunidad, convirtiendo su residencia en un centro de recreación social y artística.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con