Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Sergio Vargas se une a la lista de los molestos con Donald Trump

Viernes, 29 de Jul - 20160

 

sergio_vargas

El merenguero dominicano Sergio Vargas aprovechó su participación en un programa de televisión en Santo Domingo, para responderle a supuestas declaraciones del empresario que aspira a dirigir los destinos de Estados Unidos.

El artista oriundo de Villa Altagracia, se indignó ante las supuestas declaraciones del candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump a quien descalificó por acusar a los dominicanos como “hediondos”.

El merenguero que se mostró molesto por las alegadas afirmaciones, comentó que Trump es un “hijo de su madre” frase cotidiana de los dominicanos para definir como mala persona a alguien.

El intérprete de merengues como La Ventanita y Marola, reclamó respeto para los dominicanos al tiempo de indicar que Donald Trump debería dedicar su tiempo a criticar o ganar el favor de los ciudadanos de su país en lugar de atacar a los hispanos.

Las supuestas afirmaciones del candidato presidencial norteamericano refieren que “me han condenado por las declaraciones que he hecho de los Latinos. ¡Yo amo a los latinos nunca he tenido problemas con ellos! Solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robó unos huevos y un buzón, al principio no entendí por que hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien pero lo despedí instantáneamente”.

El empresario habría dicho que “precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos, la diferencia que Santo Domingo es un país “tercermundista” y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahí se creen que es un país pero, no es un país porque nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los Americanos)”.

Tomado de: listindiario.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con