Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Sergio Vargas indignado por desaparición de adolescente en República Dominicana

Viernes, 1 de Sep - 20170

 

sergiovargas

La sociedad dominicana está consternada ante el abominable hecho de la desaparición de la joven embarazada Emely Peguero, de 16 años. Y las figuras del medio artístico también alzaron sus voces.

El merenguero Sergio Vargas, por ejemplo, le cantó una canción y envió a todos sus contactos un emotivo mensaje con el que dejó sentir la indignación que siente ante el caso que aún no se esclarece.

“Querida amiguita #EmelyPeguero, niña ángel, niña inocente, niña madre, te escribe Sergio Vargas, yo soy de los que albergan la idea de que tú aún vives entre nosotros, pero si ya partiste a tu lugar al lado de Dios, pídele a él por nosotros, para que nos perdone y que calme las ansias de tantos y tantas personas violentas y desobedientes con las que tenemos que compartir el planeta. Dios te bendiga y te proteja. Amén”, escribió el merenguero de Villa Altagracia.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo en el que el artista interpreta una estrofa de la canción “Sinceridad”, del cantautor argentino Juan Carlos Fernández, conocido como “Rabito”.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con