Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Sergio Luís Rodríguez debutó con éxito al lado de Jorge Celedón

Martes, 5 de Jul - 20160

Sergio Luís Rodríguez

Por segundo año consecutivo, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, agota la boletería en Lima (Perú), en un sensacional concierto donde debutó con su nuevo acordeonero Sergio Luís Rodríguez, dejando la más grata impresión ante el clamor y los aplausos de los peruanos y latinos.

El público llenó todas las localidades del Centro Comercial Barranco de la capital peruana para disfrutar del espectacular show musical de Jorge Celedón quien presentó un concierto con nueva puesta en escena y los nuevos arreglos musicales del rey vallenato Sergio Luís Rodríguez.

Celedón presentó ante el selecto auditorio a su nuevo compañero musical Sergio Luís Rodríguez, quien se lució tocando los cuatro ritmos vallenatos: paseo, son, merengue y puya; y ese manejo del escenario que le imprime una excelente dinámica a la agrupación más internacional del género.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes fueron ovacionados en Lima – Perú; regresaron triunfantes a Colombia y el pasado fin de semana actuaron en las fiestas de Betulia (Santander) y Viterbo (Caldas), donde fueron aplaudidos y elogiados por ese espectacular show musical.

Los artistas viajarán en la presente semana a Estados Unidos para una gira de siete presentaciones y serán los estelares de las fiestas de la Independencia de Colombia.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con