Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¿Sergio Luis molesto con Peter?

Lunes, 12 de Sep - 20160

 

peter-checho

Una fuerte molestia causó en el acordeonero Sergio Luis Rodríguez la publicación de su excompañero Peter Manjarrés con respecto a su grabación al lado de ‘Juancho’ De la Espriella.

Después de la separación, Peter y Sergio no se habían visto, sucedió la semana anterior en un aeropuerto y fue cuando el acordeonero le comentó al cantante su proyecto con Jorge Celedón, además le confirmó que ‘Goza’ era el nombre de la canción que próximamente saldrá al mercado.

Sin embargo y algo curioso, como dice Rodríguez, es que Manjarrés después de la charla que tuvieron anunció que hará el tema objetivo de la producción que graba con Juan Mario De la Espriella, el cual titulará ‘Goza, goza’.

‘Nuestro Folclor’ conoció que ‘Goza, goza’, autoría de Diego Daza, fue una de las obras que dejó Sergio Luis antes de retirarse de la agrupación de Peter y el título que tenía era ‘La peligrosa’, que al cantante no le parecía nada comercial y mucho menos repercutía para su imagen de ‘caballero’.

Sorpresa para el rey vallenato 2009 que la noche del miércoles apareció la campaña publicitaria con ‘Goza, goza’ que saldrá como anticipo de la producción ‘Lo que tú querías’. “Es una canción alegre y moderna que sin duda pondrá a bailar y gozar a los amantes de la música vallenata en todo el territorio nacional para la temporada de fin de año, dice un comunicado emitido por la oficina de prensa de Peter.

La reacción de Jorge Celedón no se hizo esperar y minutos después de que anunciaran lo de Peter, él colgó un vídeo con apartes de su grabación en Instragram acompañado del siguiente mensaje: “Bueno mi gente está lista nuestra canción #Goza. Es el título de este tema de la autoría de Sergio Luis Rodríguez. ‘Goza’”.

La fecha para salir al mercado las dos canciones no está definida, ‘Juancho’ De la Espriella está encargado de los trabajos en Valledupar, mientras Sergio Luis Rodríguez ya culminó la grabación en Bogotá.

Aun con la casualidad de los dos títulos, Peter y Jorgito intercambiaron mensajes y se han tomado esto de una manera muy jocosa.

Con Información de: elpilon.com.co

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con