Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¿Será un sueño premonitorio el que tuvo Silvestre Dangond?

Martes, 29 de Nov - 20160

silvestre_dangond

 

Silvestre Dangond, no sale del asombro, no solo por la tragedia que enluta al fútbol mundial sino porque a través de un sueño que calificó como premonitorio fue testigo de esta tragedia.

Silvestre lo compartió a través de las redes sociales, tras la muerte de 76 víctimas del accidendte aéreo entre el que están futbolistas del Chapecoence y periodistas deportivos.

“Impresión la mía… soñar q habían caído dos avionetas y nos habíamos salvado 6 personas oraba en el sueño gracias por tener misericordia..”, escribió el artista.

Agregó que tan pronto abrió los ojos y encendió su computador se encontró con esta triste noticia.   “Y me levanto a las 6 am lo primero q hago es revisar @ELTIEMPO y ver la noticia quede con presión en el pecho!!”. volvió a escribir el interprete de temas como ‘materialista’.

Los seguidores del artista se unieron a los sentimientos de tristeza que expresó el cantante y elevaron oraciones por los difíciles momentos que están atravesando los familiares del equipo brasileño.

Algunos mostraron mucha sorpresa por lo que reveló el cantante colombiano y que podría tratarse de una señal premonitoria.

Tomado de: hsbnoticas.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con