Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Sencillamente Jorge Celedón’, título del nuevo álbum del ídolo mundial del vallenato

Lunes, 6 de Oct - 20140

La expectativa musical en el género vallenato se mantiene en la fecha 23 de octubre. La razón: ese día es el lanzamiento de ‘Sencillamente Jorge Celedón’, el nuevo álbum del artista villanuevero que se ha convertido en uno de los principales referentes del folclor colombiano en el exterior.

La información fue confirmada por el mismo Celedón a través de su cuenta en la red social twitter @jorgitoceledon y de inmediato sus seguidores expresaron una gran complacencia por esta noticia.

De esta forma se registra el regreso de Jorge Celedón con su estilo impecable, el característico romanticismo majestuoso que lo ha ubicado en lugares de privilegio, hasta el punto de convertirse en el principal embajador del folclor colombiano, toda vez que las letras de sus canciones y su música siempre se han caracterizado por tener elementos y temáticas que impulsan la colombianidad.

‘Sencillamente…Jorge Celedón’, ya ha generado gran expectativa con el primer sencillo ‘Lo que no me gusta de ti’, que se convirtió en la canción de la celebración de Amor y Amistad en el mes de septiembre y ya está proyectada en las principales estaciones radiales ocupando los primeros lugares para el fin de año, por tratarse de una muestra más de la disciplina que embarga a este artista en toda una vida de canciones y un mundo de sentimientos demostrando así que es uno de los más grandes del género y que regresa con su romanticismo y su impecable sencillez vallenata.

El nuevo álbum de Jorge Celedón y Gustavo García traerá canciones de Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Jorge Celedon, Iván Calderón, Alvin Anaya y Ronal Urbina, entre otros.

El álbum, que se grabó en Medellín con la dirección artística de Iván Calderón, saldrá con 12 canciones para los diferentes gustos.

Jorge Celedón graba el video de ‘Lo que no me gusta de ti’

Jorge Celedón, el ídolo mundial del vallenato y su acordeonero Gustavo García, realizaron la grabación del video de la canción ‘Lo que no me gusta de ti’, que es el primer sencillo estrenado como anticipo musical de su nuevo álbum.

La grabación se realizó en Llanogrande (Antioquia) en medio de hermosos paisajes naturales con lagos, puentes artesanales y un ambiente fresco que compagina con esa encantadora letra de la canción de la autoría de Iván Calderón.

El nuevo álbum de Jorge Celedón saldrá al mercado el jueves 23 de octubre.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con