Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Se vienen ‘juntos’ Silvestre Dangond y Farruko

Miércoles, 12 de Oct - 20160

silvestre_farruko

Se confirma que en próximos días saldrá una canción de Silvestre Dangond a dúo con el cantante de reggaetón Farruko.

El tema es “Ya no me duele más”, el primer adelanto del nuevo álbum de Silvestre que se titulará ‘Gente Valiente’. Esta canción será lanzada en varios países de manera simultánea y una de las estrategias que tienen en mente los ejecutivos de Sony Music en Latinoamérica es presentar al público varias versiones de este éxito, entre ellas, una urbana.

El ‘remix’ con sonidos de reggaetón vendrá acompañado de Farruko, reconocido intérprete de ese género musical.

Ya no me duele más’ estará posiblemente en el mercado el 21 de octubre. Sobre esta versión a dúo con el puertorriqueño, Silvestre expresó: “Algo me dice que Puerto Rico bailará mi son! Primero con Nicky Jam y ahora el ‘remix’ con Farruko, el hijo consentido d la isla del encanto”.

El artista emocionado al escuchar la canción en el estudio de su productor Andrés Castro, le envió un mensaje al ídolo del reguetón: “Farruko, te quedó ‘enchoyao’ el ‘remix’!!! Uff #YaNoMeDueleMás #GenteValiente. Ahora sí estamos listos!!! En todos los frentes”.

Ahora sí estamos listos!! En todos los frentes @farrukoofficial @sonymusiccol @musicdreamsco @andresproducer @sharotorres

Una foto publicada por Silvestre Dangond (@sildancor) el

No es la primera vez que Silvestre Dangond busca incursionar en el mercado internacional a través de una canción con estos sonidos, pues ya había hecho ‘Materialista’ junto a Nicky Jam, un vallenato-urbano que se ubicó en las listas de preferencia de Colombia y algunos países latinos. También había probado suerte con ‘Prometo olvidarte’ al lado de Tony Dize.

Tomado de: blogvallenato.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con