Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Se nos armó la gorda al doble

Viernes, 18 de Sep - 20150

Se nos armó la gorda

Ya todos conocimos la historia de reencuentro, rescate, amor y risas de Polilla y La Gorda Fabiola en la primera versión De Se Nos Armó La Gorda. Ahora, esta divertida pareja viajará a Las Vegas, ella creyendo que se trata de una romántica luna de miel, pero en realidad Polilla se va a acompañar a su amigo Juancho (Ricardo Quevedo) a vengar la muerte de su padre -al mejor estilo de un policía colombiano- al darse cuenta que el asesino de su papá se encuentra en la ciudad de los casinos liderando al más cruel cartel de “trata de blancas” a nivel mundial.

A este paseo colombiano a la ciudad del pecado, viajan también el recientemente adoptado hijo de la pareja, Pachuco (Francisco Bolívar), y “El Rebusque” (Alejandro Gutiérrez) que, con su inmensa habilidad para efectuar trabajos inimaginables (“colombiano que no tiene trabajo, se lo inventa”), buscará infiltrarse entre las más temidas mafias de los Estados Unidos. Juntos vivirán las más disparatadas aventuras, cargadas del humor que los caracteriza y mucha acción.

Se Nos Armó La Gorda Al Doble” es el doble de humor, el doble de acción y el doble de diversión de una película que logra dejar en alto los valores de honestidad, lealtad y tenacidad de los colombianos en una divertida misión que ocurre en la inigualable ciudad de Las Vegas, Nevada. Lo que pasa en Las Vegas… Se queda en Las Vegas.

Personajes:

GORDITA FABIOLA (Fabiola Posada)

La gordita es una mujer muy carismática, alegre y divertida. Tiene muy claras sus prioridades en la vida y sabe muy bien que su familia es todo para ella. Es de personalidad fuerte por lo que siempre ha sido la encargada de llevar las riendas de su casa. También desarrolló un sentimiento muy maternal por lo que siempre está preocupada porque en la casa no falte nada y que su hogar sea un nido familiar en donde todos estén bien. Es amante a la buena cocina y experta en remedios caseros y desde muy joven se dedicó a cocinarle a sus hermanos y cuidar de su familia.

Su gran personalidad y creatividad la llevó a convertirse en una de las principales humoristas de la televisión en donde conoció a su esposo Nelson, de quién se enamoró por su gran corazón y su linda personalidad.

POLILLA: (Nelson Polanía)

Polilla es un hombre de alrededor 45 años, es hijo único de mamá soltera por lo que es consentido, inmaduro y caprichoso pero con un gran corazón. Le encantan los videojuegos porque han sido su compañía desde niño. Graduado de comunicador social y periodismo. Actualmente es humorista en un programa de televisión. Aunque con su fama ha alcanzado un estrato social alto es muy sencillo,  pues proviene de un estrato medio y todo lo ha conseguido trabajando al lado de su esposa con quien lleva 24 años de matrimonio.

JUANCHO: (Ricardo Quevedo)

Juancho es un hombre de alrededor de 35 años. Hijo de policía y criado en Bogotá en un estrato social medio. Su madre falleció a corta edad y su padre dedicó su tiempo y vida a la policía por lo que su niñez y juventud fue al lado de su abuela materna.

Tan solo siendo un adolescente su padre es asesinado por uno de los carteles de trata de personas en Colombia en medio de una investigación. La pérdida de su papá lo llevo a sentirse derrotado en su vida y también generaron en él varios problemas psicológicos. Juancho siente que si él se acerca a alguien, esa persona va a morir tal como le paso al papá. Se convirtió en una persona frustrada, solitaria, neurótica, nerviosa y muy desconfiada.

PACHUCO: (Francisco Bolívar)

El Pachuco es un joven de 24 años de edad. Nacido en Michoacán (México), creció entre el odio de las pandillas, el tráfico de armas y drogas en la ciudad de San Francisco. Las calles se encargaron de cambiar su ADN de niño bueno y noble de gran corazón en el más temido jefe de los pandilleros del área de la bahía.

Aunque todos piensan que el Pachuco no le tiene miedo a nada su principal temor es que los demás lleguen a darse cuenta que dentro de él existe una persona con corazón bueno quién ha sufrido desde su niñez. Recientemente fue adoptado por la Gordita y Polilla.

ACTORES PRINCIPALES

  • Nelson Polanía (Polilla)
  • Fabiola Posada (Gordita Fabiola)
  • Ricardo Quevedo (Cejas Pobladas)
  • Alejandro Gutiérrez
  • Francisco Bolívar

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con