Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Se busca material audiovisual para el documental de Rubén Blades

Martes, 2 de Ago - 20160

rubenblades

Un cineasta panameño logró convencer al salsero Rubén Blades de filmar un documental sobre su vida y obra, después de varios años de amistad y anécdotas.

Abner Benaim dijo que el documental, que ha sido titulado “Yo no me llamo Rubén Blades”, hurgará sobre la influencia de sus canciones de corte social.

“Se concentrará en la música de Rubén y en particular en sus letras y el impacto que han tenido sobre varias generaciones de latinoamericanos que las escuchan, las cantan, las bailan”, explicó Benaim

En la actualidad se está en la búsqueda de todo tipo de material fotográfico, audiovisual y periodístico sobre el cantautor panameño Rubén Blades.

“Si alguno de ustedes tiene en su poder fotos, vídeos o recortes de periódicos de cualquier época que quieran compartir, por favor contactarlo vía mail a rubenbladesdoc@gmail.com.”, señaló el grupo de Benaim en un mensaje colgado en la página de Facebook de Blades.

También exhortan a que, de conocer a alguien que los tenga, pueden escribir dando el dato de contacto. “Desde ya muchas gracias”, publicaron.

Las primeras escenas de la película comenzaron a rodarse en Panamá, aunque también se rodará en escenarios como Puerto Rico y Nueva York y otras ciudades de Latinoamérica.

“Será un largometraje de 90 minutos y posiblemente se haga una versión para televisión en episodios. Aún no tiene fecha de estreno”, detalló Benaim, quien tiene grandes ambiciones con esta aventura.

“Si logro mi cometido, va a ser una película que le gustará a sus fans, y espero que tenga su propio mérito como película para interesarle a gente que quizás aún no conoce a Rubén Blades”, expresó el realizador.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con