Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¡Salsa y reggaetón en un mismo escenario!

Lunes, 3 de Oct - 20160

salsaregueatton

El festival latino más exitoso en Perú regresa, y en su octava edición reúne, una vez más, a importantes exponentes de la música, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Daddy Yankee estarán “Juntos En Concierto”.

Daddy Yankee, considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño tllevará los éxitos más sonados como “Shaky Saky”, “Sígueme y te sigo”, “Limbo”, y por supuesto, clásicos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose”, entre otros.

Por el lado de la salsa, estarán dos exponentes que harán suspirar. “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones.

Así mismo, el también puertorriqueño, Víctor Manuelle, será parte de ese gran festival latino. “Apiádate de mí”, “Como una estrella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que habría sido de mi”, son algunos de los títulos que se escucharán en todo el Jockey Club-Parcela H.

Como en cada edición, Juntos en Concierto ha reunido a cuatro grandes iconos de la música latina. Y en este octavo festival, el público será quien decida qué artista se sumará al escenario con Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle el próximo viernes 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H.

Tomado de: larepublica.pe

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con