| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Rubén Blades no quiere ver su propia película - Rubén Blades no quiere ver su propia película -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Rubén Blades no quiere ver su propia película

Viernes, 16 de Mar - 20180

 

                                    Ruben Blades Ed

El cantante y actor Rubén Blades dijo, durante una conferencia en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas), no haber visto la película “yo no me llamo Rubén Blades” puesto que confía en el trabajo del director, su compatriota Abner Benaim, y porque “con humildad”, considera que no merece tal honor.

“Además, ya no soy capaz de soportarme viéndome a mí mismo durante una hora y media”, afirmó en tono jocoso.

El documental retrata medio siglo de vida del artista panameño. Además repasó algunos de los momentos destacados de su carrera sobre los escenarios y como entró en el mundo de la música “sin esperarlo”, justo después de acabar sus estudios de abogacía en Estados Unidos, país al que llegó tras el exilio de su familia de Panamá en la época del ex general Manuel Antonio Noriega.

A lo largo del documental también intervienen artista como Sting, Residente de Calle 13, Paul Simon o Gilberto Santa Rosa; una muestra de la relevancia de un artista que ha trabajado junto a las principales figuras del mundo de la música.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con