Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Rubén Blades en defensa de Ricardo Arjona

Lunes, 24 de Abr - 20170

ruben blades y arjona

El cantautor panameño Rubén Blades salió en defensa de Ricardo Arjona después de la controversial entrevista del guatemalteco en CNN y entiende que el periodista que lo entrevistó debe ser disciplinado.

El intérprete salsero expresó en sus redes sociales un mensaje en el que lamenta que el entrevistador Camilo Egaña, de CNN en español, se enfocará casi desde el principio de una entrevista a Arjona en las críticas que algunos hacen al guatemalteco creador de “Señora de las Cuatro Décadas”.

“Ricardo Arjona accedió a una entrevista, no a una emboscada. El entrevistador no fue profesional y merece ser disciplinado”, expresó Blades. Además, dijo que este tipo de incidente es un reflejo de las prácticas de muchos medios de comunicación en busca de rating.

“Lo que le ocurrió al colega Ricardo Arjona en su entrevista en la cadena CNN es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo. Blades, concluye diciendo que a este tipo de programas y entrevistadores que “sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos. Y no creo que eso les brindara el “rating” que, con la mayor de las desvergüenzas, procuran alcanzar”.

Tomado de: Primerahora.com

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con