| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Romeo Santos, se defiende ante críticas por ‘Perjurio’ - Romeo Santos, se defiende ante críticas por ‘Perjurio’ -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos, se defiende ante críticas por ‘Perjurio’

Martes, 6 de Mar - 20180

romeosantos-

Romeo Santos generó una nueva polémica con la letra de “Perjurio”, un tema que forma parte de su nuevo álbum Golden. Tras ser cuestionado por el contenido sexual de este tema, el cantante decidió dar explicaciones en su cuenta de Instagram.

El artista se defendió asegurando que él es un “poeta, narrador y cuentista” y que solo quiso contar un episodio donde un hombre ‘engatusa’ a una joven para llevarla a la cama.

“El tema ‘Perjurio’ narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero sí hay muchas mujeres que podrían identificarse con la canción. Mujeres que fueron engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a esa intimidad”, explicó.

Lee aquí el comunicado completo del artista.

PERJURIO

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con